Bienvenidos

 

 

 El Sanatorio Del Norte SRL, es una empresa de salud privada polivalente, de alta complejidad, líder en prestaciones médicas asistenciales en el Nordeste Argentino. Fundada en 1954, con mas de 50 años de participación ininterrumpida en el Sistema de Salud de la Provincia de Corrientes, es una institución privada de salud, que cuenta con mas de 90 camas de internación, servicios de diagnóstico y tratamiento de última generación, salas de terapia intensiva,  3 modernas salas de cirugía y más de 120 personas en relación de dependencia. La empresa mantiene una imagen de alta calidad de servicios médico asistenciales en toda su trayectoria.

Sus instalaciones propias, abarcan más de 4.000 mts. cubiertos, distribuidos en tres plantas, con acceso diferenciado para pacientes y público por Calle Carlos Pellegrini y acceso de servicio por Calle Catamarca. 

Atiende el mercado de la salud socializada (Obras Sociales públicas y privadas) y el de la salud privada (particulares, prepagas, seguros, ART).

La infraestructura para producción de servicios de salud es amplia, moderna y con un buen nivel de actualización tecnológica.

En cada una de las especialidades que atiende, dispone de las más avanzadas tecnologías médicas, lo que transforma a la institución, en el referente regional de oferta de servicios de salud confiables y de alta calidad.

En la institución, se respetan todas las normas éticas, técnicas, de higiene y bio seguridad en todos los procesos desarrollados en cada uno de sus servicios.

La institución es socia fundadora de la Asociación de Clínicas de la Provincia de Corrientes y sus Gerentes participan en la Federación Económica y la Cámara de Comercio local, APICC.

El Laboratorio de Análisis Clínicos esta suscrito a control de calidad externo. Control bacteriológico e indicadores.

La Institución es Miembro Asociado de la Facultad de  Medicina de la UNNE, Universidad Nacional del Nordeste. 

La moderna infraestructura instalada y sus recursos humanos calificados, son bases sólidas para el desarrollo de nuevos negocios o servicios en el área de la salud de la región NEA.

Compartir esta información

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn